Misión

Somos su aliado permanente en el comercio exterior entre el continente asiático y latinoamericano, con apertura y responsabilidad integral, enfoque practico sobre las normas internacionales, con ética de servicio y atención permanente a sus clientes.

Visión

La proyección de Open Asia Online es consolidar las relaciones comerciales con el continente asiático, cultivando la apertura económica entre ambos continentes con total confianza y resguardo de los intereses de nuestros clientes a lo ancho y largo del mundo.

¿Por qué en China?

China es una potencia económica mundial en el ámbito de la manufactura y el comercio internacional. Con una filosofía amplia y siempre dispuesta a negociaciones fructíferas, China abre sus brazos a compradores de todo el mundo brindándoles la más amplia gama de productos, con altos estándares de calidad y a precios inmejorables. Le invitamos a estrechar lazos comerciales con China por Open Asia Online y a confiar en nosotros por la eficiencia, rapidez y responsabilidad de su transacción.

¿Por qué nosotros?

Open Asia Online se convierte en su mejor aliado en el comercio exterior, colocando a las puertas de su corporación, empresa o negocio lo que desee proveniente del continente asiático traspasando las fronteras, delegando los trámites y diligencias pertinentes para su tranquilidad. Preservamos la confidencialidad de nuestros clientes, manejando honestamente nuestros negocios y operando de manera oportuna para su satisfacción. Estamos dispuestos a romper con paradigmas para superar permanentemente las expectativas de nuestros clientes e impulsamos el crecimiento integral de todos los miembros que conforman esta organización para permanecer en la vanguardia del conocimiento y su aplicación en el negocio.

Crezca con su negocio

Somos la solución a sus requerimientos de importación, exportación, distribución y asesoría desde el territorio nacional o latinoamericano desde el continente asiático o viceversa, cubriendo así sus necesidades de productos y mercancías desde la faz oriental del mundo hacia el territorio nacional y latinoamericano sin complicaciones, con el más estricto control de calidad para sus productos exigido por nuestra empresa. Además de confiabilidad sobre las normas que deben cumplir el sistema de importación, exportación y distribución con la completa seguridad de observar el progreso de su negocio en las manos del equipo mejor preparado de especialistas que lo ayudarán a obtener el éxito en el comercio internacional.